hace unos dias paso por mi casa una señorita que vendía "orquídeas", así que decidí comprarle 2 creo que una de ellas si es una orquídea que por cierto me dijo que era terrestre, pero la otra para nada creo que lo sea ya que me dijo que era semi acuática y que se podía mantener en agua y que se la cambiara cada 3 días, en fin me gustaría saber que tipo "orquídeas" son. por cierto yo vivo en veracruz México y acá hay gran variedad de orquídeas, esta señorita las trae de "Coatepec" donde hay muchos tipos de orquideas raíces de la terrestre el pseudobulbo de la terrestre mide18 cm hojas de la terrestre inicio de las hojas tallo de la que fue su flor ¬¬ planta entera terrestre raices de la acuática "pseudobulbo" de la acuática hojas de la acuática planta acuática completa de ante mano les doy las gracias
Hola OmarMR, la primera si es una Orqui, prob una Encyclia, la segunda es un lirio, siembralo en tierra y regalo normal como a cualquier otra planta aunque suelen establecerse a las orillas de los ríos y zonas encharcadas no son acuáticas estrictas, saludos