saben que especie de cactus son los de la foto? los germine yo mismo pero veo que son de diferentes colores y aun son un novato en el tema. Tambien si me pueden decir si estas son semillas e lithops, eh comprado en ebay lo que parecen ser semillas de lithops pero no estoy muy seguro. Agradezco sus respuestas
Saludos desde Ciudad Juárez. Te desaconsejo totalmente que compres semillas por Ebay. Ya que son caras, de mala calidad y pueden pasar cosas como estas. Que no te vendan lo que es. Esas no son semillas de lithops. Las primeras, parecen semillas de pleiospilos, una especie emparentada a los lithops, pero no lo son Hay muy pocos lugares para conseguir semillas en México. Este vendedor vende mix baratos con buenas germinaciones http://articulo.mercadolibre.com.mx...s-100-semillaspiedras-vivientes-africanas-_JM Y una muy buena web internacional. Es www.mesagarden.com . Son de Nuevo México en Estados Unidos Aquí estan algunos de mis lithops del vendedor
Muchas gracias, pues las puse a germinar a ver que sale muy bonitos tus lithops, fijate que compre en una pagina llamada lithops.com.mx pero apenas hoy me mandaron las semillas, espero ahora no me vean la cara.
Jamás compres en mercado libre a un vendedor llamado Lithops mexico. En Agosto compre un mix de 100 semillas de lithops y 50 de lapidaria margaritae, pague y pregúntame si me llego el paquete. Ni siquiera se digno a contestar correos o teléfono
pues yo compre en la pagina lithops.com.mx y me dieron el codigo de rastreo pero mi envio aun viene en camino, espero cuando llegue no llevarme una sorpresa, luego les cuento como me fue.