Se las regalaron a mi madre pero nose los nombres. Quisiera saber que especie son para poder darle los cuidados adecuados a cada planta. Hasta ahora solo estan plantadas en sustrato universal. Saludos. 1 2 3
La segunda una Begonia y la tercera Maranta leuconeura 'kerchoveana' Edito: o Maranta leuconeura 'Mediovariegata'. Saludos
Pues aún a riesgo de equivocarme, si no lo digo reviento, pero a la primera, aunque un tanto atípica, le veo pinta de Dracaena fragans o similar.
Nº 1 No se Nº2 Begonia Sophie, nombre vulgar Ala de Ángel Nº 3 Maranta leuconeura nombre común de la Planta de la oración, porque pliega sus hojas como si fuesen manos que rezan, al llegar la noche. Saluditos
Hola a todos y gracias por la ayuda. Si google la planta y efectivamente es una Maranta leuconeura 'Mediovariegata', las manchitas no son tan oscuras como la 'kerchoveana'. Si es esa, cuando se la regalaron a mi mama le dijeron que su nombre era "algo de angel" pero ella no se acordaba bien que Si se parecen bastante, aunque tengo mis dudas. Igualmente la planta de la foto estaba muy decaída porque estaba en un frasco con agua. Tendré que esperar a que crezca para saber con seguridad si es o no. Saludos :Thumbsup: