Hola buenas tardes, tengo dos plantas que desconozco como se llaman (ni nombre común ni cientifico) por lo que les agradecería su ayuda. Además a mi Rosa del Desierto (Adenium Obesum) le salieron unas "vainas" por llamarlas de algún modo que no se que son, cabe mencionar que el año pasado le salió una igual y este año le salieron varias y quisiera saber que son y que hacer. Muchas Gracias
1.- Portulacaria afra 2.- La tengo en la punta de la lengua, mmmmmm 3.- Son los frutos de tu Adenium Saludos, espera a que maduren, abren solas y tendrás abundantes semillas (aunque no se si serán viables)
1º Portulacaria afra. 2º Callisia fragans La 3º no me acuerdo ahora el nombre, hoy estoy poco lúcido Mi saludo.
Hola Litsea y Fernando, gracias por su ayuda. Del fruto de la Rosa del Desierto (Adenium obesum) no se si sea el foro, pero me surge una duda, ¿como se si las semillas son viables como comentó Litsea?. Nuevamente muchas gracias.
Seré pel..... no leí tu texto, yo haciendo memoria y tu me das el nombre Y Litsea, tu me editaste después Mi saludo.