Ayuda con estas semillas

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por Lcorrea, 17/3/16.

1. Lcorrea

Lcorrea

Hola nuevamente necesito ayuda con semillas compradas en Aliexpress, la verdad es que la mitad llega bien, la otra mitad una estafa, pero bueno ya esta. slds.

2. juanci

juanci

¿Y el aliexpress no lleva un papelito con lo que son cada semilla,:53silbando: y cuándo se plantan?

3. Betina2010

Betina2010 Marta

4. Mercanga

Mercanga

Aliexpress al ataque xD

Si puedes decir que compraste y a quien se lo compraste me ayudaria de a mucho ya que yo tambien compro semillas en Aliexpress y estoy haciendo un listado de vendedores de semillas que envian cosas que no son, estoy comprando semillas de Venus Atrapamoscas y si algun vendedor me envia las reales les paso el dato, despues seguire con las de Blueberry (Mora Azul) y asi con las que vaya necesitando, cuando me lleguen las reales les voy pasando los datos de los buenos vendedores de semillas.

Tengo un tema abierto en donde ire colocando el crecimiento de las semillas Desconocidas que me envian desde Chinolandia (http://foro.infojardin.com/threads/identificar-semillas-compradas-en-aliexpress.48202/)

Las que yo tengo no se parecen asi que no puedo ayudarte, pero las primeras que son redondas y negritas me parece haberlas visto un Chino las vende diciendo que son Venus Atrapamoscas, lo se porque en las fotos que colocaban los compradores mostraban semillas muy parecidas y obviamente no son Venus Atrapamoscas porque ya conozco como se ven gracias a Google.

Dinos que querias comprar para buscar y ver si lo que te envio fue lo que pediste.

EDITO: Sabes la tercer se parece a Ipomoea alba L. en este tema http://foro.infojardin.com/threads/de-la-semilla-a-la-plantula-identificacion-de-siembras.42523/ (que deberia estar de primero en el foro porque es muy util) puedes ver que la primera semilla que muestran se parece un poco pero como la tuya no se ve toda no podria ayudarte pero busca en ese tema hay muchas semillas con sus fotos.

5. lovi

lovi Lovi

:desconsolado::desconsolado: Madre mía!!!! hace cuatro días también compre semillas en aliexpress :confused: a ver que me llega!!