Hola a todos/as. Mi marido ha llegado a casa con un regalo que le hicieron en la empresa, en una caja tenia 6 cactus injertados pequeños, alguno casi aguado, porque no se le ocurrio nada mejor que dejarlos en la oficina envueltos en celofan.... Para que sepais cuales son , menos el lila son los de la segunda foto de estos... http://www.krabelin.com/tienda/prod...d=211&osCsid=2418cecf4ee69bc8f3239c25afad9d45 No he hecho foto porque no tengo la camara aqui. Los he puesto enseguida en el exterior...a ver si alguien me los identifica para poder cuidarlos lo mejor posible. Gracias
Hola Nair Son cactus cultivares injertados en lo que parece hylocereus undatus,,hay diferentes colores y cactus diferentes,si quieres cuidarlos tendras que cambiarlos de maceta y de sustrato,el que trae suele ser muy pobre de nutrientes,estos cactus no pueden hacer la funcion clorofilica(fotosisntesis),por eso estan injertados en un pie que es el que les aporta lo que necesita,estos pies en el caso de hylocereus undatus no suelen durar mas de tres o cuatro años al cabo de los cuales tendras que volver a injertarlos,dicen que unicamente sobreviven con sus propias raices los de color morado oscuro,por el cuidado creo que como un cactus normal,acostumbralos poquito a poco a recibir sol y mucha suerte quizas alguien sepa mas sobre estos colorines suerte.. saludos...