Tengo unas cuantas crasas a las que no he conseguido identificar, me podrían ayudar , por favor? foto .- 1 foto 2.- foto 3.- foto 4.- foto.- 5 foto 6.-. foto 7.- foto 8.- foto 9.- foto 10.- foto 11.- foto 12.- foto 13.- foto 14.- foto.- 15 foto 16.- foto 17.- foto 18.- foto 19.- foto 20.- Se que son muchas pero estoy segura que podremos identificarlas!! Gracias!!
Hola tesi! Te paso un link, donde podrás identificar a muchas. http://www.crassulaceae.ch/de/artikel?akID=48 Saludos
Tienes muchas variegadas, son mis favoritas me encantan. La 13 me recuerda a Echeveria lilacina...no se si será.
Hola Jolobate,gracias por responderme. Busque entre los adromischus el Nº 20 y creo que puede ser el adromischus schuldtianus var juttae. que te parece??
7. Echeveria pulvinata? 8 Lenophyllum 10-Sedum? 11. Crassula schmidtii o algo así 12 Echeveria lilacina 13 Echeveria 14= 17 15 Aeonium 16 Haworthia probablemente mirabilis o retusa... 17. Haworthia 18 Gasteraloe black Gem variegado? 19 Aeonium 20. Adromischus schuldtianus var. juttae
Es que son muchas y ando vaga con el calor Vamos allá... 1. Pachyphytum coeruleum 2. Graptopetalum, graptoveria...a saber 3. Gasteria variegada 4. Iba a decir sedum, pero tengo dudas sobre si será un adromischus... 5. Ni idea 6. Kalanchoe orgialis 7. Echeveria pulvinata 8. Lenophyllum texanum 9. Supongo que alguna echeveria 10. Algún sedum 11. Crassula, posiblemente exilis ssp schmidtii 12. Echeveria 13. Echeveria lilacina 14 16 y 17 son haworthias y en eso hazle caso a Lur que sabe mucho 15. Aeonium haworthii 18 Alworthia Black Gem variegata 19 Aeonium glutinosum 20. Adromischus, el que ya habéis dicho. Ya las habíais identificado prácticamente todas, sois unas fieras!!