Saludos. Ojalá me puedan ayudar a identificarlas para saber qué cuidados tener con ellas. Por el momento las acabo de tomar ahorita y es de noche así que disculpen la definición, si hace falta tomaré más mañana Ya sé que el rosal es un rosal Pero no sé si haya diferentes cuidados para diferentes especies, gracias De ésta imagen me refiero a la que se vé su flor, esa me gustaría saber como hacer paras que no se propague tanto, pues se extiende demasiado 443664 Y de éste rosal, qué cuidados especiales necesita 443665 Salió una mariquita que no ví a simple vista XD 443666 See ya!!!
Te sugiero que para los datos de cultivo de tu rosal, pongas tu inquietud en el foro específico de esas plantas http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=34 Y agregues mejores fotos para que te puedan ayudar
primera foto, Lantana tipo montevidensis parece, una Pilea... y un ajo parece. La foto es bastante pequeña el rosal apenas se ve, diría que tiene mildiu. La mariquita es buena
Pues ya es de día y he podido mejorar considerablemente las imagenes. Despues de ver más info en internet sí he visto que la primera es una Lantana Camara creo que Mutabilis. Aquí más imagenes para más detalles. Gracias de anmtemano por sus posts 443812 443813 See ya!!! ______________ Si le dan click para agrandarla verán que la Lantana tiene unos bichitos que no los ví cuando la tomé, que son esos? ______________