Hola buenas, Estoy haciendo un herbario para la universidad y necesito ayuda con la identificación de plantas (nombre científico y autor si puede ser). Muchas gracias de antemano.
Y la segunda foto es una crucífera me parece una Brassica y la tercera foto una compuesta diria que algún Taraxacum. Saludos
Fausto tiene toda la razón Anchusa arvensis es un sinónimo de Lycosis arvensis por lo tanto son la misma planta. Saludos
Observaciones: Este especie ha sido considerada perteneciente al género Anchusa L., del que se diferencia por sus corolas zigomorfas. Estudios moleculares indican una estrecha relación con Anchusasubgénero Anchusa, peropor sus aspectos morfológicos se ha mantenido a Lycopsis en el rango de género (Hilger et al., 2004). Bueno ya no estoy tan seguro porque acabo de ver esto que sigue a continuación. Saludos. Observaciones: Este especie ha sido considerada perteneciente al género Anchusa L., del que se diferencia por sus corolas zigomorfas. Estudios moleculares indican una estrecha relación con Anchusasubgénero Anchusa, peropor sus aspectos morfológicos se ha mantenido a Lycopsis en el rango de género (Hilger et al., 2004).