Echeveria x setorum 'Victor' ¿? Echeveria 'Fantasia Carol' ¿? ¿Me acerco al menos? Muchas gracias por adelantado.
Donde Cape pone el ojo... ¡pone nombre y apellidos! Fantástica tu "xCremneria Chubbs", @Gustava Por cierto, siempre me quedo con ganas de decirte que me encanta el gatete de tu avatar (con cara de "aparta esa flor de mis narices" ). ¿Es el tuyo?
@Stapelia Si, es Nutri, es una de mis hijas. Esa foto es super graciosa, desde luego el olor de la rosa no le gustó y me pareció apropiada para el foro.
Preciosa la cremneria!! Hola gatetes!! jajajaj que soperos son, mi madre tiene una que es la leche...son más pájaros... la foto esque está hecha en el momento oportuno
Sí que prestan atención a mamá cuando les dice algo, sí . ¡Qué dos preciosidades! ¿Y la panterita negra qué nombre recibe?
Se llama Baba, es mi demonia favorita. Como decís, son más listas que el hambre y tenemos una relación genial. Ahora con las plantas, ven que le dedico tiempo a algo que no son ellas y curiosean mucho, material para fotos.
Son un amor. El mío es muy bueno y tranquilito. Se queda embobado junto a mí observando todo lo que hago cuando me pongo a trasplantar. Ya le he dicho que tome buena nota porque lo ficharé como ayudante .