Hola a todos, he tenido estas dos plantas por algun tiempo pero no he podido identificarlas. Ojala puedan ayudarme =) Estas dos fotos es de una de ellas: y estas dos son de la otra: Muchas gracias por su ayuda!
La flor de la primera parece de Graptopetalum rusbyi pero la planta es que no se le parece. Mira por Graptopetalum a ver. La segunda ni idea, lo siento.
Gracias por la guia Megu, Estuve "googoleando" y hay 2 que se parecen mucho "xgraptoveria mrs richards" y "graptosedum ghosty". De la segunda, como dices... ni idea =(
Hola Thalion, Como que si se parece al Graptopetalum pentandrum que mencionas. ¿Que es eso de ahilado? Saludos!
hola otra vez yo la segunda podria ser una crassula coccinea?mirar esta foto foto de la red,ademas yo tengo una y se me parece tambien sera esta?
Quiere decir que se ha estirado, que ha perdido su forma original más compacta. Me encantan esas flores como estrellitas de mar minúsculas!
Gracias a todos por sus respuestas! La segunda aun tiene las ramas con las flores, aunque ya estan secas, aun asi voy a subir unas fotos a ver si ayuda a su identificacion. Como les comentaba las flores ya se secaron, estas eran muy pequeñitas, redonditas y blancas. Saludos!