Por favor permitanme una consulta más. Me llama la atención las distintas texturas, colores e intensidad de los mismos que tienen sus hojas. Aunque las fotos son de mala calidad se puede apreciar que entre unas y otras, a pesar de pertenecer a la misma planta, hay diferencias considerables. ¿A qué se deben estas doferencias?, ¿será por la exposición al sol que tuvieron las hojas, o porque una s corresponden a la brotación de esta temporada y otras no?, si me ´pueden contestar quedaré muy agradecido.
Es probable que sea como vos explicás: las hojas antiguas, maduras y las nuevas. También podría ser que aquellas se originaron con una exposición solar mayor -o no- que estas nuevas. En fin: que vos mismo sacaŕas conclusiones durante el cult¡vo. La experiencia enseña...
Ok gracias Maria del Carmen. Es que mayormente me decico al bonsai pero esta me la regalo mi mamá cuando se cambio de casa y por eso le tengo un cariño especial y me preocupaba que fuera algo malo lo de las hojas distintas. Saludos.