Hola, me regalaron estas plantas y querría saber de que se tratan, Ya conozco las euphorbia trigona de arriba y la ¿Stapelia? de la derecha. el resto ni idea que pueden ser... ¿¿¿alguno me da una mano??? gracias y feliz año!
Buenas, la de atrás del todo es una euphorbia trigona rubra y la de delante euphorbia trigona. Las demás no se decirte. Suerte con todas
También tienes un Acanthocereus tetragonus cv. fairy castle debajo de la Stapelia y Delosperma echinatum debajo del Hylocereus, la Stapelia sería mejor ver la flor. Saludos
La del centro que parece una flor es una echeveria Y el cactus de más abajo creo que un cereus peruvianus
mas o menos ya te han dicho todas. Hay que sumar que tenemos un Sedum sp., un híbrido, no es Echeveria, si unos de esos ''graptos'' con ella. El cactus de abajo es un Cereus jacamaru. Mi saludo
Me ganaste de mano Fernando... muchas gracias @Sorbus , @bluem , @miguel rodriguez , @Fernando Macé y @shu_zuhe !!! La proxima la subo derecho en el de identificar plantas en gral... saludos