Saludos amigos; soy nuevo en foro y en el mundo de las suculentas; he estado adquiriendo varias plantas y solo recién me estoy dando a la tarea de identificarlas; en algunos casos me ha resultado sencillo, en otros, como lo son el tema bajo el cual abro esta consulta me evade la respuesta; quisiera a ser posible solicitar ayuda con algunas de estas plantas con la esperanza de resolver el misterio de su nombre, agradeciendo de antemano cualquier aporte al respecto; acá dejo las escurridizas. Ni idea (Arriba) Esta la asocio por el color a la Sedum Nussbaumerianum pues la planta madre tiene colores muy vistosos Esta la identifico como Senecio articulatus; sin embargo por cuestiones de similitud también la asocio a Kalanchoe beharensis (Arriba) Ni idea (Arriba); disculpen por estar girada Esta planta la identifico como Sedum rubrotinctum sin embargo la mía no posee puntas rojas, quizás por no estar a plena exposición solar (Arriba) Finalmente esta luego de rebuscar en este mismo foro me da la sensación de ser Kalanchoe Laetivirens en una etapa muy juvenil (Arriba) Nuevamente agradecido por quien pueda darme luces en este asunto; Buenas vibras
Saludos, la N° 1 y la N° 4 parecen híbridos, la primera algún tipo de pachyveria y la 4 de Graptoveria o de Sedeveria, la 5 parece un Sedum Pachypillum y las demás creo que están bien identificadas.