Es arbusto, caduco, injertado Arbusto, tambien caduco Son las hojas grandes del centro de la foto, no creo haberlo plantado, supongo que es una semilla que llego hasta alli, me parece arbol? Desde ya agradezco la ayuda
Re: AYUDA CON IDENTIFICACION COINSIDO PLENAMENTE CON VOS ALFREDO... EL ULTIMO ES UN FRESNO... UNA DESGRACIA... ACA EN ROSARIO SON UNA PLAGA...
Re: AYUDA CON IDENTIFICACION José yo tengo ésta Clerodendrum... ¿se le parece no?... recién corri al jardin y le saque foto.. https://img99.***/img99/3345/img0390tb0.jpg Saludos
Re: AYUDA CON IDENTIFICACION Hola vainilla, a mi me parece (las tres fotos) un ciruelo, Prunus domestica, si no te a caido un hueso y te ha germinado, podría ser de haber cortado un árbol, y que del tocón te estén saliendo esas plantas. La imagen de itsasne no se me parece a la tuya, le veo los entrenudos muy cortos. Saludos.
Re: AYUDA CON IDENTIFICACION Gracias a todos, entonces,la ultima es un fresno,la segunda un clerodendro, Itsasne,podrias decirme que caracteristcas tiene la floracion del tuyo? El primer arbusto, es un ciruelo?
Re: AYUDA CON IDENTIFICACION Rectifico, ahora si veo tres plantas, la primera es la que me parece un ciruelo (Prunus domestica). Saludos
Re: AYUDA CON IDENTIFICACION Hola, El primero es (casi sin lugar a dudas) un manzano. El segundo no lo sé, y el tercero estoy de acuerdo con que es un fresno. El primero es manzano y no ciruelo porque la piel de los tallos es como peluda blanquecina, mientras que en el ciruelo siempre es lisa y brillante. Aparte, la forma de la hoja es parecida, estoy de acuerdo, pero no idéntica. Un saludo.
Re: AYUDA CON IDENTIFICACION Pregunta para Vainilla: La 1 ¿por que sabes que es un arbusto de hoja caduca injertado? Betel, que buena vista tienes, yo no veo eso que dices de "la piel de los tallos es como peluda blanquecina" Saludos.