Buenas, aunque hace mucho tiempo que os leo este es el primer post que escribo y lo hago para que me ayudeis a identificar a mis pequeñas. 1.- Creo que es una Crasula portulacea. LLego a mis manos asi de monstruosa. Yo solo la he ido atando para que no se caiga. 2.- Creo que es un aeonium arboreum. LLego a mis manos con un ataque brutal de cochinilla. Parece que se va recuperando 3.- Opuntia microdasys crestata? Este ha crecido conmigo. 4.- Opuntia subulata? Este me lo dieron pequeñisimo y en un año ha crecido hasta lo que es hoy. 5.- Opuntia microdasys albata? Este lo compre con dos palas y despues de 6 años esta como veis. 6.- Aloe xx? Esta ha crecido conmigo y de ella he repartido innumerables hijuelos. 7.- Este es mi jazmin que de retoño ha ido creciendo por toda la valla. No se que variedad debe ser y supongo que por la foto tampoco me podreis decir mucho. 8.- Esta ya estava asi cuando llegue a mi nueva casa. Creo que es una portulacaria afra y esta enorme!!! 9.- Estas no hace falta didentificacion. Son unas patatas que planto mi hijo y queria que las colgase tambien. Muchas Gracias y FELICES FIESTAS!!
1. Cotyledon orbiculata var. macrantha. 2. Aeonium arboreum "Atropurpureum" acusando falta de riego y/o falta de luz. 3. Le puedes quitar el interrogante. 4. Correcto Cylindropuntia (Austrocylindropuntia) subulata. 5. Correcto 6. A. vera 7. Jasminum polyanthum, Euphorbia pulcherrima y Cyclamen persicum 8. Crees bien 9. Solanum tuberosum
Muchisimas Gracias. Respecto a lo de falto de riego o luz tomo nota. No creo que sea por falta de riego pero lo de falta de sol si puede ser ya que esta detras de una valla que ademas esta "techada" con malla negra. Le tendre que buscar nuevo emplazamiento. Necesita mucho sol? De nuevo gracias!