ayuda con ids

Discussion in 'Identificar cactus' started by pjimenez, Aug 30, 2015.

1. pjimenez

pjimenez

2. laiguanapatagonica

laiguanapatagonica

Hola! la primera me parece e intuyo que por la flor y la pelusa blanca de las areolas es una hermosa Mammillaria compressa :ojoscorazon:. Como soy apenas una novata aprendiz , voy a esperar a que los que saben te completen la lista :Thumbsup: Y si nadie lo hace en los próximos días, renuevo mi caradurez y :rolleyes: me animo con el resto.
    :64palmadas: son muy lindas.
    esas bolitas amarillas que tienen en la maceta de pura chusma, que son??? frutos, algún fertilizante costarricense ???:abrazote:

3. jolobate

jolobate

El 2 busca por Turbinicarpus o por Ariocarpus; yo me lio; el 3 es mammillaria, y coincido con las que tienes con interrogación.

4. pjimenez

pjimenez

muchas gracias laiguanapatagonica voy a revisar por mammi compresa y si las pelotitas amarillas son abono de lenta liberacion

gracias jolobate pero no se me parece a ningun turbinicarpus o ario

5. BETTY

BETTY

Hola, la nº 1 mammillaria, puede ser seudoscrippsiana? o scrippsiana?
    Parece esa por la espinación, la lanosidad y la flor.
    La nº 7 parece matucana madisoniorum

6. tio percha

tio percha

Hola la numero 3 es una mamillaria spinosisima yo tengo una igual

7. pjimenez

pjimenez

gracias BETTY la matucana si se me parece :okey: la mammi aun no :oyoy:

gracias tio percha esa es :okey:

8. jolobate

jolobate

Para la dos he visto varias Copiapoas, como maritima y humilis. Echa un vistazo a ver.

9. yanethrc

yanethrc

Tiene mucha pinta de la linda: Austrocylindropuntia verschaffeltii

10. yanethrc

yanethrc

Y esta hermosura... no sé...de pronto me equivoque; pero me atrevo a decirte que a mi me parece que puede ser: Lobivia ferox

11. laiguanapatagonica

laiguanapatagonica