Ayuda con iluminación de jardín de 50 m2 con estanque

Tema en 'Iluminación del jardín: farolas, balizas, focos, antorchas' comenzado por SUSIN, 23/5/08.

  1. SUSIN

    SUSIN

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    puertollano - ciudad real
    HOLA A TODOS
    Soy nuevo aqui, y me gustaria que me comentarais como podria iluminar un jardin de 50m2, el cual relleno de grava, al fondo, en el centro, tengo un estanque de 260litros.
    yo habia pensado en poner 2 proyectores halógenos en la entrada del jardin, sujetos en unos arriates que tengo.
    gracias anticipadas a todos
     
  2. Tirsa de Lezcano

    Tirsa de Lezcano Corazón del Universo

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Panamà
    Re: AYUDA CON ILUMINACION JARDIN

    Susin, creo que todos los que te pueden ayudar, :icon_rolleyes: necesitan una foto o un plano del area para ello. Te lo aconsejo... chao:5-okey:
     
  3. SUSIN

    SUSIN

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    puertollano - ciudad real
    Re: AYUDA CON ILUMINACION JARDIN

    Esta es la ubicacion, yo tenia ideado poner dos focos alogenos en los arriates del seto que alumbren a la esquina contraria. si teneis alguna idea mejor y que no se suba mucho de presupuesto lo agradeceria

    [​IMG]
     
  4. Re: AYUDA CON ILUMINACION JARDIN

    Hola, Susin.
    Has pensado en poner farolitos de los que se cargan con luz solar en la zona del estanque? Aunque no solucionarían la iluminación de todo el jardín y serían necesarias otras fuentes de luz, como los halógenos que has pensado, quedan muy bonitos, y además ,como se encienden ellos solos, el estanque quedaría bien señalizado aunque las demás luces estuvieran apagadas.
     
  5. SUSIN

    SUSIN

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    puertollano - ciudad real
    Re: AYUDA CON ILUMINACION JARDIN

    Gracias por lo de las balizas solares, tengo unas 8 preparadas para poner por todo el jardin. ya os pondre unas fotos para que veais mejor la distribucion, esque ahora mismo no puedo porque no es mi ordenador.
    gracias a todos y hasta pronto. seguire todos vuestros consejos. que sois el mejor foro de todo internet.
    :sirena: