Ayuda con injerto

Tema en 'Multiplicar cactus por injerto. Injertos de cactus' comenzado por Mexico, 21/5/08.

  1. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!
    No se que le paso!!:desconsolado: Pero ahora que debo hacer? como re-injerto? o que hago!! Ayuda de los que saben!! Haganlo por el porfavor!!!:desconsolado:
    Mil gracias en verdad, no lo quiero perder!!!:icon_rolleyes:
    Buen dia!!:5-okey: :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    Re: Ayuda con injerto!!

    los hibotan no necesitan sol, mucha luz pero sin sol directo, el pie de injerto se ve dañado, yo conseguia otro y trataba de volver a injertar, si me preguntas como, hay si te falle. esperemos a los espertos te digan algo en este caso.
     
  3. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ayuda con injerto!!

    :sorprendido: Hola Mexico, te conteste ayer, pero parece que no subio la respuesta :sorprendido: . Te comenté que lo primero que tienes que hacer es coger otro pie, puedes poner otro que no sea hylocereus, un mirtilocactus o cualquier otro que se asemeje un poco más en cuanto a riego.
    Puedes mirar un post que hay de Juna hablando de injertos para continuar..

    Saludos,....................:happy:
     
  4. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: Ayuda con injerto!!

    Hola! Muchas gracias!
    De hecho no le da sol directo, lo tengo bajo la maya sombra, lo saque para la foto.
    Tengo mas de un año con el (y no es el unico) pero no se por que derrepente empezo asi...:(
    Tratare de investigar como reinjertar..Muchas gracias!!:beso:
     
  5. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ayuda con injerto!!

    :happy: Mexico, posiblemente mañana haga yo un injerto, le sacaré fotos de los pasos y te las subo, tienes ya otro pie ???, si cuando encuentres como hacerlo te lias un poco manda mp y te lo explico con detalle...

    Saludos....................:happy:
     
  6. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: Ayuda con injerto!!

    JhonnyFra gracias!!:beso:
    Tengo uno igual al donde esta, y si te agradeceria mucho me ayudaras!! Ya he realizado injertos (sin exito por la temporada) :( y mas o menos tengo la idea, pero no en reinjertar :icon_rolleyes:
    Mil gracias!!:beso:
    Si tienes la oportunidad me dices y cualquier cosa te consulto en mp si no es molestia...
    Buen dia!!:beso:
     
  7. Re: Ayuda con injerto!!

    Si podeis publicar las fotos aqui se agradecería, pues voy a comprar una tirada para injertar, y va a ser el primero.

    Por cierto, lo de los basos basculares, lo que hay que hacer es que el centro exacto kede en un lado del circulo inicial no?????

    es decir algo asi:
    [​IMG]

    Lo que sería la zona verde un baso bascular, y el circulo interior la "columna" del verde. 3/4 de lo mismo con el rojo y la parte azul sería la parte estaria un baso sobre otro no???