Buenas tardes.Vivo en un pareado de alquiler. He arreglado el jardín, con permiso, pero todo a mí cuenta. He quitado el césped artificial por uno natural con tapes. Ahora he puesto una verja para que no pase la perra, porque se ha hecho pis, y se han hecho calvas, que no sé como repoblar si con tapes o con semillas. El césped se puso hace 3 semanas aprox, peor además hay una zona que tampoco se ha replobado bien, y he pensado poner ahí un árbol. También hay una zona al entrar, que no sé como arreglarlo. Os pongo fotos
No puedo ver las fotos. No sé si es culpa de mi ordenador. Si el jardín es de alquiler, yo pondría el árbol en un macetón, y así luego te lo puedes llevar.
Te paso un tutorial de cómo se suben fotos al foro. http://foro.infojardin.com/threads/como-subir-fotos-al-foro.42530/
Me han dicho que puedo hacer lo que quiera.... Pagando to. Luego miro lo de las fotos a ver si puedo cargarlas.
Me temo que el césped en Madrid te dará muuucho trabajo de mantenimiento, plagas y elevadas facturas de agua incluidas. Yo, en mi humilde opinión, pavimentaría, dejando sólo alcorques para árboles y setos. Como en los patios manchegos, andaluces...