Hola, lo que pasa es que hace como un mes compré una Kalanchoe blossfeldiana, pero de un tiempo para acá se le empezaron a morir sus flores, al punto de que ya no tiene casi ninguna :/, la tengo en interior, junto a la ventana pero de manera que solo le de luz de manera no directa, la riesgo 1 vez por semana aproximadamente, y no solo sus flores mueren, ahora sus hojas empiezan a secarse, no sé qué hacer :c es invierno actualmente, tiene algo que ver? qué estoy haciendo mal? anexo imagen de cómo se ve actualmente.
Hola ! Un gusto leer tu mensaje ! Espero estés bien. También soy nueva por aquí y me encantan los kalanchoes ! Me pregunto que clase de sustrato tendrá la maceta. Entiendo que estás en invierno, no se si la plantita estará en un área muy calefaccionada. Los kalanchoes son plantas mas bien "guerreras" , eso si, al menos en mi experiencia lo que no les gusta ni un poquito son los sustratos encharcados o la pulverización de agua sobre las hojas. Yo comenzaría quitando muy cuidadosamente las hojas que estén mas feas y las flores muy marchitas. Hay plantas que se resienten un poco al venir del vivero porque "extrañan" las condiciones en las que allí vivían. Cuéntanos como sigue !! Saludos !!