el primero no logro ver detalle de esas flores, disculpa pero con mi visor es imposible. El segundo supongo un Cupressus macrocarpa Mi saludo
Las fotos no se ven muy detalladas, pero creo que a la primera no le queda otra que ser la que ha dicho JMSLC. Respecto a la otra, se trata de un Cupressus macrocarpa, de uno de estos dos cultivares: 'Goldcrest' o bien 'Vilma'. Un saludo
Como bien dices la primera la identifico JMSLC Y la segunda Fernando Mace pero esta visto que por mucho que los demas intenten normalizar la situacion tu sigues empeñado en ser una persona deasgradable incapaz de intentar reconducir una situacion que tenias en la mano normalizar con solo reconocer que ya estaba identificada como ya habias reconocido en la primera Comienzo a pensar que no tienes ningun interes en normalizar la situacion porque necesitas hacerte notar Un saludo
pep: ¿acaso este hombre manifestó su intención de normalizar la situación? No he leido nunca tal revelación. Mi escepticismo: en pie. En todo caso, desde el hilo que abrieras llamado 'El santo', fueron - fuimos los demás quienes expusimos ese interés.
Inocente de mi supuse que despues de leer todo lo que se dijo en ese hilo haria un esfuerzo por nomalizar la situacion Pero bueno otra oportunidad que ha perdido de que asi sea Un abrazo
No solo finge que no nos ve (ni acepta nuestras manos tendidas y brazos abiertos) sino que además llega dando órdenes. Patético...
Parece ser una planta del género Geranium, pero hay muchas parecidas y sin ver la flor......Tú sabrás si has sembrado Geranium o es una mala hierba de tu zona. Y para otra vez, al tratarse de un tema diferente al aquí tratado, es mucho mejor que abras una consulta nueva mediante el botón verde de arriba a la izquierda en el inicio del foro, donde pone CREAR NUEVO TEMA.
Catalina Angulo ya siguió mi recomendación y publicó un nuevo tema donde Vicente Leo le identificó la especie de Geranium