ayuda con la lluvia :(

Tema en 'Cultivo de carnívoras: luz, agua, sustrato...' comenzado por lalo26, 21/8/15.

1. lalo26

lalo26

lo que pasa es que se avecinan tormentas y mi venus esta en mi patio, que me aconsejan que la quite y la meta dentro o que la deje donde esta, lo que pasa es que me an dicho que no es bueno moverlas tanto ?

2. lalo26

lalo26

jajaj ya vi que fue mala idea la tuve que poner en una ventana pero la lluvia le cerro varias de sus trampas eso le ara daño ? si alguien sabe porfa responda

3. beto :)

beto :)

si la verdad no es muy buena la lluvia ... saludos visita mi pagina www.pdf.mex.tl ....... saludos lalo

4. lalo26

lalo26

no le pasa nada si la mayoría de las trampas se cerraron con la lluvia ?

5. Loxosceles

Loxosceles Simio

No pasa nada, son plantas y hay que tratarlas como tal, aunque se le cierren las trampas no le afecta, en su medio también reciben lluvias y crecen a sus anchas.

6. manito1992

manito1992

que la lluvia no es muy buena...? lo que hay que escuchar por aqui... antes de recomendar debes de saber si no pues aconsejas mal a otros usuarios.

Si la lluvia es muy fuerte, lo unico que te puede pasar es que te salpique la tierra, pero la lluvia es el mejor agua para las plantas.

7. beto :)

beto :)

Nop no pasa nada como dice el manito :razz: lo que pasa es que tu planta cierra las trampas se salpica y si quieres lucirla pues simplemente ya no se ve bien :smile: