Ayuda con limonero!!

Tema en 'Limón - Limonero' comenzado por ineesnyn, 3/5/19.

1. ineesnyn

ineesnyn

Hola Buenas, soy nueva en Infojardin y escribo porque tengo una duda desde hace unos días. Tengo tres limoneros muy jóvenes en una maceta, no llegan a dos meses. Los planté desde las semillas, y parecía que crecían muy bien y rápido. Uno de los tres tardó un poco más en crecer, y desde hace tiempo tiene una hoja con partes blancas y está arrugada. Lleva así un tiempo pero no le di importancia... he estado buscando y no tengo claro qué le puede pasar. Mi miedo es que lo que tenga pueda afectar a los otros dos limoneros o al resto de hojas. Están los tres en maceta en una terraza cubierta, no pasan frío ni tampoco mucho calor. Los dos limoneros un poco más grandes parecen perfectos de aspecto. Gracias por su ayuda, les dejo las fotos.

2. plaguero

plaguero

La verdad es que no veo ninguna anomalía, pero en estas fechas si le puede atacar un microlepidoptero, que su oruga come entre la piel de arriba y abajo, dejando la piel como si fuera un papel de celofán, pero si lo tuviera, solo tendrías que visualizar la oruga y apretarla entre tus dedos, ya que por ahora, no tiene demasiadas hojas donde comer y se puede limpiar a mano fácilmente

3. Cira Jardineria

Cira Jardineria Cira Jardineria

Buenas tardes.

Eso lo suelen hacer cuando hay pobreza en el terreno.

4. Mosbito

Mosbito

Hola, no soy experto, pero yo lo que haría sería probar primero abonando la maceta correctamente y regándola bien unas 2 semanas y si no mejora el aspecto lo trasplantaría a otra maceta individualmente para ver cómo evoluciona. Lo mismo es por falta de agua o por escasez de nutrientes. No creo que sea una enfermedad