Bueno ahora me toca a mi pedir ayuda. Me inicio con los Cactus y suculentas no cactáceas. Aún no las conozco muy bien sólo tengo algunas ideas. Puse el tema en el otro foro específico pero va lento. Ojala aca me puedan ayudar. A mi no me gusta contestar en los hilos donde hay muchas plantas, me da pereza ...ojala no me haya pasado....disculpas Luego pongo más 1.- Tiene un bello color algo purpúreo...Echeveria...? 2.-Otra Echeveria? 3.- También Echeveria? cuál..? 4.-Opuntia microdasys v. rufida...? Esta la acabo de trasplantar a una maceta decente y no me puse guantes porque no le vi espinas ...!!Madre mía que pinchuda es y cómo duelen Tengo otras muy parecidas pero sin pinchos..hasta las beso y nada. 5.- Opuntia microdasys 'Albata' ? 6.- 7.- 8.- 9. Sansevieria trifasciata Hahnii...? Gracias anticipadas
Uf son muchas.. 1º echeveria elegans 2º Echeveria elegans var. simulans 3º echeveria laui 4º y 5º opuntia microdasys pero la variedad ni idea.. pasate por cactus. 6º y 7º ???? pasate por crasas. 8º sempervivum tectorum 9º sansaviera seguro?? a mi me suena mas a Agave americana variegata.
Me has hecho laburar de lo lindo, tu siempre ayudas, yo tenìa que hacer algo. La 9º, tu casi lo has dicho, Sansevieria trifasciata Golden Hahnii. Mi afectuoso saludo
Bueno, en las demàs, ahora no tengo tiempo y ya no le puedo pedir a Ana Patricia, asì que lo dejamos para mañana. Mi afectuoso saludo
Ah muchas gracias a todos , disculpa por venir tarde....he estado muy liada, pero ya regresé. La 7 parece que es Echeverria "Black Prince" Sólo me ha quedado la " 6 en el anonimato....diganme aunque sea el género , no sean malitos. Será algún Sedum? Saludos Fernando....que bueno tenerte por aca.
Hola Patty, que bien que has regresado , hacias falta, al menos a mi . Ya pondré mis bromelias. Veo que ahora coleccionas suculentas, que diferente son a tus orquidea y bromelias, cuidalas mucho. Lamento no poder ayudarte y tanto que me has ayudado tú, a mi y a muchos de aqui, lo siento, ya vendrán los otros expertos, digo además de tí.