Hola, soy nueva en el foro. Soy muy mala jardinera... Se me mueren las plantas siempre :-'( Estoy intentando rescatar una margarita que compré super frondosa y llena de flores, se secó y la podé y ahora queda un tallo largooo que es el único que no se ha secado. Veo que la estoy salvando porque salen brotes del tallo. Pero no sé como darle forma. Tengo que cortar el tallo este para que salgan más ramas?? Por donde hay que cortar y como?? Por favor ayuda. Quisiera que tenga más tallos y ramas que así se ve muy fea. Gracias.
Es un crisantemo según identifico. Es normal se quede sin flores y hojas. Hay que dejarlo así hasta que broten de abajo nuevas ramas con hojitas. No recomiendo podarlo por ahora. A ver que opina otra gente.
Hola, perdonad mi ignorancia. No se si son crisantemo... o margaritas. Las flores son con corazon amarillo y petalos de color morado. Como margaritas moradas tamaño mediano... adjunto una foto de «google imagenes» de una planta igual pero en rosa. Lily gracias por las indicaciones, de momento no la toco entonces.
Quizas un pequeño pinzado le vaya bien ! mira el enlace. http://articulos.infojardin.com/plantas/crisantemo.htm