Ayuda con mi ajolote o AXOLOTE

Tema en 'Varios temas sobre mascotas' comenzado por Osumi, 7/2/19.

1. Osumi

Osumi

Hola! Escribía esto porque tengo un duda inquietante. Mi novio tiene un ajolote, es pequeño todavía y hoy que vine a su casa noté que tiene unas manchas en la cara que no recordaba que tuviera antes, quizás es algo sin importancia o quizás si sea algo a lo cual prestarle atencion, no lo se, nunca tuve uno de estos animalitos y quería saber si alguien podría ayudarme para quedarme más tranquila. Desde ya les agradezco mucho!

2. Conc

Conc Nayarit, México.

3. Amadeu

Amadeu

A vuestro ajolote no le pasa nada. Normalmente se comercializa la variedad albina, que es completamente blanca con ojos rojos. Vuestro ajolote es casi albino, pero tiene algo de pigmentación, como ves tiene los ojos oscuros y un poco de pigmento marrón grisáceo en la piel, que es el color normal de la especie.

4. Tomas Elias Gonzalez

Tomas Elias Gonzalez

Qué hermoso, bonito y elegante ejemplar.

Parece que no es nada, como dice el compañero Amadeu.

Saludos Cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

5. David Ajolotes

David Ajolotes

Hola Osumi!
    Para salir de dudas, entra en esta web que habla sobre ajolotes y mira si alguno de los que se muestran es como el tuyo. Posiblemente, lo que creas que peude ser una enfermedad quizá sea realmente un tipo de ajolote muy concreto. Quizá hayas dado con alguno distinto o difícil de conseguir!!
    Espero que no sea nada ;)

Saludos