AYUDA CON MI ALLUAUDIA

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de suculentas' comenzado por ben, 3/10/15.

1. ben

ben

No se k le pasa tengo otra dos y están en el mismo lugar y no le pasa nada
    Acin era

2. ben

ben

???????

3. Rois

Rois

4. Rois

Rois

Cultivation:Alluaudia procera is probably the most common species in cultivation, it needs full sun or high interior lighting with a very well drained soil mix and freely circulating air. Plants are watered and allowed to dry thoroughly before watering again. If fertilizer is used, it should be diluted to ¼ (one-quarter) the recommended rate on the label. It is a frost tender species that must be protected in the greenhouse over the winter but established plants should tolerate temperatures as low as 0° C (Avoid any frost!). If grown in the home environment, the ideal temperatures should run between 20° to 30° C with winter time temperatures around 10°C. During the winter months, the plant will drop all of its leaves and no water should be given during this period. Not freely branching. Once this plant is established in its new pot, it should be cut back to 7-10 cm in height to encourage branching. The cutting removed can be rooted easily, and the process repeated. If pruned and kept somewhat pot bound, they can be maintained at a manageable size, depending on what "manageable size" means to you. If planted in the landscape however, It will often drop all its leaves when it decides to take a rest. When this happens, cut down on the watering until the leaves start to appear again.

5. ben

ben

Fuuuu mean comentado los de las piedras pero yo no greo k sea x eso esperó k no me regañe jiji pero esk le dan un toke bonito ami patio y aparté
    Tengo dos ALLUAUDIA más
    Y están en en mismo lugar y con las mismas piedra y estan bien bien ahh y x eseso de agua no es eso ya lo controló ya Pudrí muchos x no saber jij un saludo y gracias

6. ben

ben

Rois lo puedes traducci

7. Rois

Rois

Traducción de Google, un poco chunga, pero creo que se entiende.:11risotada:

Cultivo: Alluaudia procera es probablemente la especie más común en el cultivo, necesita pleno sol o alta iluminación interior con una mezcla de tierra muy bien drenado y libre circulación de aire. Las plantas se riegan y se dejan secar completamente antes de volver a regar. Si se utiliza el fertilizante, debe ser diluida a ¼ (un cuarto) la tasa recomendada en la etiqueta. Es una especie de escarcha tiernas que deben ser protegidos en el invernadero durante el invierno, pero las plantas establecidas deben tolerar temperaturas tan bajas como 0 ° C (Evitar cualquier helada!). Si se cultiva en el entorno familiar, las temperaturas ideales deben ejecutar entre 20 ° a 30 ° C, con temperaturas de tiempo de invierno alrededor de 10 ° C. Durante los meses de invierno, la planta dejará caer todas sus hojas y no hay agua debe ser dado durante este período. No ramificación libremente. Una vez que esta planta se estableció en su nueva maceta, debe ser cortado de nuevo a 7-10 cm de altura para fomentar la ramificación. El corte eliminado puede tener sus raíces con facilidad, y el proceso se repite. Si podado y se mantiene un poco la olla con destino, pueden mantenerse a un tamaño manejable, dependiendo de lo que el "tamaño manejable" significa para usted. Si se planta en el paisaje sin embargo, será a menudo abandonan todas sus hojas cuando se decide tomar un descanso. Cuando esto ocurre, reducir el riego hasta que las hojas comienzan a aparecer de nuevo.
    Ver: Móvil | Clásica
    Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder

8. ben

ben

Gracias rois yo lo k voy acerle es sacarla de la maceta y observar las raices ave si es k tan daña
    Todo esto avenido después de su trasplante no se
    Ya subiré foto ave como esta un saludó