Hola tod@s necesito consejos para mi anturio me gusta mucho que me pase de agua y se le pudrieron sus raíces,corte todo lo podrido y lo que quedo lo puse en agua en unas semanas empezó a brotar raises,que tanto tengo que esperar para pasarlo a sustrato?
Tengo entendido que los anturios no son plantas acuáticas,lo puse en agua porque al principio lo puse en tierra en pleno verano resultado no le fue bien,voy a ver si lo paso a tierra lo pondré en interior de mi casa a salvo de este calor horrible para que no la pase tan mal como la ves anterior grasias.
¿Y que humedad teneis allí? Siempre consideré al anturio una plantita algo especial con la humedad ambiental....
Se pueden mantener perfectamente en agua cambiándola regularmente, y en un sitio en donde tengas bastante luz.
Hola dietis La humedad varía mucho aquí lo tenia divino me sacaba flores constantemente todavía no lo e pasado a tierra.
oh no lo sabía tengo entendido que son plantas epifitas como las orquídeas,grasias por el dato sigue aún agua será posible que llege a florecer en agua? ami me gusta por sus flores y en tierra me florescia baste siempre tenia flores.