Ayuda con mi arce (fotos)

Tema en 'Arces (varias especies de Acer) (bonsái)' comenzado por Canarión, 25/6/08.

  1. Canarión

    Canarión

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Telde ( Gran Canaria)
    Hola a tod@s, ante todo deciros que me llamo José Manuel y soy de Telde ( Gran Canaria) y que llevo bastante tiempo visitando el foro, y recopilando informacion sobre los bonsais. Hoy e estado en un vivero y e visto este Arce palmatum, y a pesar de su aspecto no e podido evitar traermelo a casa. He pensado hacerle un acodo, bajo las dos ramas primeras para intentar formar un prebonsai de dos troncos, y aprovechar la rama que queda debajo para formar el apice en el tronco de abajo, como soy un novato total, y este es el primer intento de hacer un prebonsai hos agradecere cualquier comentario o sugerencia al respecto. Hos pongo fotos a ver que hos parece

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: Me ayudais con mi arce (fotos)

    Hola Canarion, aun que no se mucho de arces te diria que esta no es la epoca de hacer el acodo (creo que es cuando empieza la brotacion)

    pero considerando que vives en Canarias y la climatologia es diferente a la de la peninsula quizas podrias

    pero mejor espera la opinion de los que saben mas del arce :5-okey:

    vienvenido al foro
     
  3. Canarión

    Canarión

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Telde ( Gran Canaria)
    Re: Me ayudais con mi arce (fotos)

    Gracias EDU GRAN esperare a ver que nos comentan los entendidos

    Un saludo
     
  4. alibustre

    alibustre doctor bonsai, JESÚS

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    Madrid
  5. Canarión

    Canarión

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Telde ( Gran Canaria)
    Re: Me ayudais con mi arce (fotos)