En primer lugar hola a todos. Necesitaría que alguien me pudiera decir que clase de hongo tiene este bonsai ya que lo he tratado con varios fungicidas, MYKOS Y COMPO FUNGICIDA BIOLÓGICO y no noto mejoría. También quisiera saber si tengo que quitar las hojas afectadas. un saludo
Re: ayuda con mi bonsai morera * Hola, chelostylo bienvenido al Foro... Si éste es uno de los fungicidas...BIPLANTOL® mykos II nunca curará nada porque no es fungicida sino fortificante. COMPO Fungicida Biológico....si es fungicida (Oxicloruro de Cobre)...http://www.compojardineria.es/es_ES...inados_y_fungicidas/compo_fungicida_biologico si fuera Roya si sería efectivo... pero yo no lo tengo claro...¿puedes poner fotografías del envés de las hojas...? Estamos en otoño y lo normal es que comiencen a caer las hojas... A la espera... Un fuerte abrazo Jose Luis
Re: ayuda con mi bonsai morera Gracias por contestarme jlnadal, te subo las fotos de las hojas de la morera, llegan a ponerne negras enteras y luego caen
Re: ayuda con mi bonsai morera * Vistas las fotografías y a la espera de los detalles... sigo sin tenerlo nada claro... Para mi, las primeras fotografías de las hojas, en la planta, presentan síntomas que me parecen de ácaros... A la espera... Jose Luis