Hola a todos, Necesito de opiniones y ayuda para mi cactus. lleva muchos años comigo y desde hace unos meses se ha puesto del color que muestro en las fotos. Querria saber si puede ser una sintoma de algo y en este caso que tengo que hacer. Muchas gracias por adelantado.
Podría ser falta de nutrientes, si lleva muchos años con el mismo sustrato? Mejor si mencionas cómo lo cultivas: horas de sol, riegos, sustrato, etc. Tb le quitaría los oxalys, que solo proveen humedad al cactus.
De acuerdo con el compañero Roddy, parece que el sustrato está agotado, puedes cambiarlo y de paso abonarlo . Las oxigonas son fuertes así que luego nos muestras la foto de las flores que van a ser bien bellas!
El cactus está todo el año en el exterior, exposicion oeste: le da el sol toda la tarde. En verdad lleva años con este sustrato y tampoco le he abonado mucho. En invierno no lo riego y en primavera/verano aroximadamente una vez por semana... Me parece una buena idea cambiarle el sustrato y espero que ponga bien otra vez. Con respecto a los hijos, es mejor quitarlos o no?