Hola grupo,buenas noches, les platico hace tiempo compré una Crassula Capitella a un joven. Venía de invernadero, sin embargo creció,ahora se está secando desde las puntas sus ramas,por lo que hice el cambio de maceta ya que estaba en una muy chica. Pero creo está avanzando muy rápido lo que le está pasando, la riego cada 8 días, le prepare un sustrato especial para cactus y suculentas. Así que no se qué podría ser. Necesito ayuda urgente Sé que le falta sol pero me da miedo matarla ya que como les comento venía de invernadero. Ya le quité hojas y las puse en un traste con tierra para que saquen raíz,por si pierdo está, pero no la quiero perder ayuda.
Riega de a poco humedeciendo algo el sustrato, quizás sería hasta mejor pulverizar a diario, y ponla en lugar muy iluminado o que reciba el sol del amanecer, y paciencia.
Mmmm... yo no recomendaria pulverizar a diario una suculenta. Yo creo que tendrias q espaciar los riegos y ponerlo a sol de a poco para q se vaya aclimatando. No se en que estacion del año estas o de donde sos. Pero cuanto mas rupestre mejor.