Hola , soy nuevo con las plantas carnívoras pero ya me leí como unas 10 guías sin mentir xD, solo que aún existen dudas con respecto a mi planta, me la compre hace dos semanas si no es que un poco más y estaba llena de mucílago, se veía roja y muy llamativa pero bueno se la deje dos semana a un pariente cercano y me fui a la ciudad, cuando llegue el fin de semana lucia con menos mucílago y con los filamentos o vellosidades más blancos pero eso si ya le crecieron dos hojas nuevas y al parecer vienen otras dos en camino, que me recomiendan hacer, la temperatura aquí es de 19 a 38 grados centígrados, muy caluroso, eso afectará? Otra duda es que le salió una pequeña plantita y no sé si sea bueno o malo, también les quería preguntar si existirá un método en el que le pueda dejar agua para qué resista una semana y yo regresar a la siguiente o en unos 4 días ya que salgo mucho y no quiero estarla moviendo, disculpen tanta cosa y preguntas pero soy nuevo en esto, también que me digan qué tal luce o si necesita algo, espero su ayuda y mil gracias comunidad bonita :,D