Ayuda con mi Echeveria y Graptopetalum

Tema en 'Echeveria' comenzado por dianaisa1984, 31/10/14.

1. dianaisa1984

dianaisa1984

Hola amigos apeló a su sabiduría en este tema ya q soy una completa novata.... Hace un mes tengo una Echeveria y una graptopetalum Bellum están hermosas según mi apreciación y creo q inclusive van a florecer.. pero hace un par de semanas q noto q sus hojas inferiores están blandas y un poco arrugadas.... Las venía regando cada 10 dias pero el último riego lo hice a los 7 días x q vi el sustrato muy seco... Creo q fue x q tuvimos una semana de temperaturas mayores a los 37 grados... Están a la sombra pero con buena luz todo el día.... Nuevamente veo el sustrato muy seco pero tengo miedo de regarla, no se si esperar a los 10 dias o regalarle un poco más frecuente ya q las temperaturas acá siguen altas.... Espero puedan ayudarme a descubrir q les pasa si es falta de riego o x el contrario me pase con la agüita... Ah tienen un sustrato q drena bien o por lo menos cuando las he regado el agua no se queda encharcada y sale x el orificio sin ningún problema... De antemano muchas gracias x su colaboración

2. robert

robert

El graptopetalum a la sombra ?!? :interrogacion::sorprendido: Yo no le veo sentido. Yo tengo tanto los graptopetalum como las echeverias al sol directo y les va de maravilla. :okey::okey: Algunas fotos vendrían bien para ver si tienes algún problema o no.