Ayuda con mi Espatifilo no se que hacer!!

Discussion in 'Espatifilo' started by Crispeta, Oct 17, 2015.

1. Crispeta

Crispeta

Hola!! tengo una pequeña consulta.
    Me regalaron un espatifilo y sin saber lo abone en exceso. Hice de todo para salvarlo (lo regué en exceso para quitar gran parte del abono,y nada..) pero no conseguía mejorar,al final lo saque a la terraza pensando que ya no había salvación (cuando ya solo tenia una pequeña hoja verde y el resto podridas,se habían caído o secado) y cual fue mi sorpresa,salí al poco tiempo de sacarlo pensando en aprovechar esa maceta para un cactus y de repente vi que resucitaba.. hasta a florecido,ahora llega el invierno y mi pregunta es,¿lo dejo fuera ya que veo que a mejorado mas ahí que dentro o lo entro a casa? (cuando lo saque era a principios de otoño) y estas noches ya han bajado las temperaturas por la noche a 10º incluso a 4º.. =S no se que hacer.
    Subo foto para que veais el principio y final de la planta jejej

Espero puedan ayudarme
    asi es cuando me la regalaron,era preciosa T-T
    y asi es como esta ahora (esta foto la tome la semana pasada,hoy cuando la mire vi que le a salido una hojita nueva al pie de donde esta la flor jiji)

2. DOMICIANO

DOMICIANO

Enhorabuena por tu espatifilo. Está muy a gusto, porque esa reacción tan rápida me sorprende. Sin embargo, los fríos le afectan, por lo que si ya estás con 4º debes plantearte buscarle un sitio al interior lo más rápido posible. Recuerda que es de zona USDA 11 o 12, y en tu zona de Huesca tendrás zona 7 u 8.
    Saludo.