Hola a tod@s!!! Mi Cactus, ya sea por el exceso de calor o por, a lo mejor, haberme excedido en regarlo tanto se me está secando. Tengo mi cactus desde el 2007 y era bastante pequeño... Hasta hace unos meses estaba enorme y precioso pero me temo que tenga sus días contados... Por favor, necesito que me echéis una mano porque le tengo bastante cariño a mi cactus, Un saludo, Raquel
hola. no es un cactus,es una haworthia. y ahora estan en reposo .apenas necesitan riego hasta que empiece a refrescar un poco y mejor esta en semi sombra que a pleno sol. un saludo.
Muchísimas gracias Krasito!! ahora que me dices que es una Haworthia (y yo pensando que era un cactus :O_o buscaré información de cómo cuidarla... Un saludo, Raquel
Hola de nuevo!! He estado leyendo por ahí y he visto que en muchas webs dicen que es mejor dejarlo a pleno sol... De momento he limpiado la planta, añadido más turba y he sacado la planta a una ventana donde no da el sol directo (por si a caso, me da miedo que se seque)... no sé si es lo correcto.....