ayuda con mi hikuri

Discussion in 'Cactus (general)' started by pipowsky, Dec 6, 2008.

  1. hola a todos. ;) me regalaron un hikuri hace unos dias, lo tengo como desde hace 3 meses y todo iba bien hasta ahora, que he descubierto que le salio un pequeño hoyito cerca de un boton y uno cerca de la raiz? me han dicho que es una especie de piojo, pero no se que hacer para eliminar esos hoyos. ayuda porfavor!!!!!!!!:sorprendido:
     
  2. jose hernandez

    jose hernandez

    Messages:
    526
    Location:
    Murcia
    Si nos pudieras poner una foto seguro sería mas facil.:5-okey:
     
  3. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Messages:
    1,388
    Location:
    Cuidad de Mexico
    Hola Pipowsky, chido tenerte por aki. Mira, si tu planta tiene plagas puedes eliminarlas con algun buen insecticida, yo recomiendo regularmente dimetoato por que me ha funcionado muy bien, otro a probar seria alguno constituido por piretrinas, tambien muy eficientes estos. Ya si tu Hikuri esta marcado de alguna parte, dificilmente se le quitara pronto, pero con el tiempo se va la marca.

    Pero no hay mucha tos, pues tu planta es poderosa, convierte los dias en meses :11risotada: , nel es pura cabula valedor ;) . Eso es todo lo que te puedo decir, las marcas se le quitaran con el tiempo, las plagas con un buen insecticida. Chido, saludos compa :5-okey: .