Ayuda con mi injerto de rosal

Tema en 'Multiplicar rosales: semilla, esqueje, injerto' comenzado por Crispeta, 21/3/16.

1. Crispeta

Crispeta

Compre hace un año un rosal injertado de pie alto,es la union de un rosal de arbusto y un rosal mini. Hace unos dias note que empezó a amoratarse la union del injerto y poco a poco a ido extendiendose por el tronco hacia abajo y tambien hacia arriba en el rosal mini,todas las llemas nuevas se an marchitado y no se porque le a pasado eso.. ¿Puedo solucionarlo o ya no hay remedio y se va a morir..? Intentare subir fotos el miércoles porque no tengo pc en casa y desde el movil no me deja subirlas..

2. Breeze C

Breeze C Sembradora de sueños...

Hola Crispeta!, jjeje veo que ya eres usuaria desde el 2014... yo soy nueva y no tengo experiencia en rosas, y a lo mejor ya sabes lo que te dire, pero he estado leyendo en la pagina y estos foros y hay un enlace que dice enfermedades de rosales, y me parecio muy buena... trata de cotejar los sintomas de tu rosal con lo que dice ahi y seguro identificas que tiene... pero ademas estoy segura que otros foreros con muchisisima experiencia te podrán dar norte de lo que los ha funcionado.

Saludos y bonito dia!

enlace de enfermedades:

http://articulos.infojardin.com/rosales/Enfermedades.htm