Ayuda con mi laurentina (durilla)

Tema en 'Durillo (Viburnum tinus) y otras especies de Viburnum' comenzado por PattyContreras, 30/11/19.

1. PattyContreras

PattyContreras

Hola, quería saber si alguien puede ayudarme con mi laurentina( durilla) no se que le pasa, llegó con unas poquitas hojas amarillas, pero bien en general, la compramos en septiembre( primavera acá en chile), luego ella se puso muuuuy linda empezó a brotar mucho, estaba bella, muchas hojas nuevas; en donde está le llega el sol de la tarde, la riego una vez por semana; derrepente comenzó a verse decaída, creí que era falta de agua, pero no, cada día se fue poniendo cada vez peor, ahora al tocarla tiene las hojas resecas y su tierra húmeda, ahora creo ya no puedo salvarla, alguien sabe si aún podría hacer algo por ella y cómo hacerlo?, les dejo fotos actuales de su estado, gracias.[​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. Amadeu

Amadeu

Diría que es falta de agua. Si en Chile ahora estáis en pleno verano puede que necesite un riego abundante a manguera varias veces por semana.
    Es un arbusto bastante grande que solo hace unos meses que has trasplantado y por tanto aún no está bien arraigado. Este primer año necesita mucha agua en verano para no secarse.