Ayuda con mi limonero

Tema en 'Limón - Limonero' comenzado por CarlayEdu, 7/10/15.

1. CarlayEdu

CarlayEdu

Hola hace 1 mes compramos este limonero y no sabemos porque se esta secando....lo regamos dia por medio o todos los dias si hace calor...lo fertilizamos con hierro liquido...le puse tierra de diatomeas..y no se que le pasa...aca la tierra es salitrosa...y corre bastante viento.Si alguien me ayuda lo agradesco mucho!!![​IMG][​IMG]

2. chema79

chema79

Yo no lo regaria tanto. Si hace poco que lo habeis trasplantado apostaria a que se va a quedar sin hojas en breve como me paso a mi con los mios. Se recuperara con el tiempo, cuando se adapte a la nueva situacion.

Yo, opinion de novato, no lo abonaria nada hasta que se adapte y veais que va bien. Pero, lo dicho, es mi opinion de novato, basada en lo que me sucedio a mi hace un par de años con mis limoneros y naranjos.

Un saludo.

3. CarlayEdu

CarlayEdu

Gracias ...ojala tengas razon!!

4. Esparra

Esparra

Yo también creo que no debes regarlo ni abonarlo de momento. Ahora supongo que estáis en primavera y que lloverá de vez en cuando y que no hará demasiado calor. En esas condiciones no necesita de riego y el exceso de abono lo puede matar.