Ayuda con mi nueva planta!!!

Discussion in 'Plantas carnívoras (temas en general)' started by alizth, Jun 15, 2012.

1. Hola!, me regalaron una planta hace 2 semanas, Dionea venus, super linda, pero del df (lugar fresco) me la traje a Mty (calores de 40 grados) asi que pasa mucho tiempo cerca de la luz, pero no me e atrevido a sacarla al sol porque creo que aqui es muy fuerte ... le pongo su bandeja con aguita y demas, pero esta semana una de sus boquitas se esta poniendo negra, y veo las demas boquitas como que tristes :( QUE HAGOO??? que estoy haciendo mal, le cambio el agua? necesita mas luz? calor? o hace demaciado calor qui? la pongo en aire acondicionado.... por favor, ayudaaa ... les paso mi correo si alguen tiene un buen consejo que darme ... alizth1@gmail.com

2. carniplants.com

carniplants.com Apasionados de las carnis

Hola Alizth, las Venus son plantas de exterior. Debes vigilar que no se sobrecaliente el sustrato pero intenta que reciba insolación abundante. El sustrato debes estar siempre húmedo y riega siempre con agua destilada o de la lluvia, etc. En principio aguantan bien el calor siempre y cuando el sustrato no se caliente demasiado cosa que podria provocar que la planta se hirviese.
    Las hojas no duran eternamente y es normal que algunas se pongan negras.
    Referente a lo de "las tras boquitas están como tristes" no me da mucha información, jeje.