Ayuda con mi orquídea!!!

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de orquídeas' comenzado por Andreabr, 14/8/17.

1. Andreabr

Andreabr

Hola!!
    Soy nueva en el tema de las orquídeas, me la regalaron y la puse en mi buró, durante el día se empezó a cerrar, que hago para que se me ponga bien!!

2. Andreabr

Andreabr

%5DIMG%5Dhttp://subeimagen.infojardin.com/fotos-subidas/images/59912c36a59cd.PNG%5D/IMG%5D

3. JARA_

JARA_

Las Phalenopsis con clima cálido, buena luz y las raíces hidratadas, no necesitan más.
    Como le ves las raíces?

4. Andreabr

Andreabr

Yo se las veo bien, pudiera ser que la tengo en mi cuarto y todo un día tuve el aire prendido muy frío y todo obscuro que por eso se pusieron así?

Crees que se vuelvan a poner bien las hojas, que hago!?

5. Misael Montoya

Misael Montoya

Las flores ya se marchitaron por completo, no les gusta los cambios bruscos de temperatura y menos corrientes de aire. Las hojas y raices se ven bien, solo cuida mucho el riego pues al estar en Musgo tarda mas en secar y si se riega antes puede pudrirse.

6. JARA_

JARA_

Una de las razones por las que las raíces están blanquecinas es por la falta de luz. Veo que la tienes en un macetero.
    Como te dice Misael, el sphagnum no es muy adecuado, debes tener mucho cuidado con el riego.