Hola comunidad... Les escribo ya que no se que hacer con mi pasto, lo instalamos hace 8 meses y era un pasto maravilloso, lo regalamos por las mañanas y por las tardes, pero desde que vino un jardinero y lo corto nunca más creció, sólo crecieron alguna partes y el resto de secó, no se si darlo por perdido o se se podrá recuperar... Me gustaría saber que me recomiendan ustedes por favor
Quizás lo cortó demasiado corto o con la cuchilla poco afilada sacó plantas de raíz. Fijate si quedan raíces, si hay, riega a ver si crece, si no tendrías que sembrar. Pero ya viene el calor y no es muy buena época para sembrar. Ya te dirán los expertos. Saludos.
Alomejor tenia un hongo en el cortacesped y te lo traspaso.,eso o lo que dice el compañero cuchila poco afilada y corte demasiado bajo..1 solucion regar y regar igual vuelve crecer si no pues rastrillear resembrar tapar semilla y regar.