Ayuda con mi pequella Oncidium

Discussion in 'Oncidium' started by crisabel, Aug 15, 2012.

1. crisabel

crisabel Isabel

HOLA amigos os escribo para ver si me podeis ayudar me dieron esta oncidiun en un vivero estaba toda hecha polvo solo pude sacar dos bulvos que estaban mejor los puse en cortea de pino y los he estado regando con benerva uno de los bulbos se puso mucho mejor y hasta a echado un brote nuevo pero el otro no consigo que se restablezca me podeis dar algun consejo.Muchas gracias de antemano:beso:

2. stan

stan Sub Luna Saltamus

Re: nAyuda con mi pequella oncidiu

Puedes ponerla en semihidroponia.

Salu2.

3. crisabel

crisabel Isabel

Stan muchas gracias por contetar pero soy novata en esto y no tengo ni idea de que eso que me dices.E mirado en tu enlace pero no lo veo:-? Por favor me lo podrias explicar muchas gracias:beso:

4. .

. Deleted

Hola,

si la acabas de trasplantar no hagas nada. Está creciendo por el bulbo más fuerte, el otro solo hará de reserva, no crecerá. No riegues mucho, pues ahora mismo aun no tiene raices nuevas. Cuando el brote esté a medio crecer empezará a echar raices propias. Pulveriza con frecuencia, vigile que no se le peguen bichos, media sombra, ventilación y con algo de suerte florecerá el año que viene. NO ABONES - es una planta recién trasplantada.
    Suerte con tu planta
    Saludos
    Arturo

5. crisabel

crisabel Isabel

Muchisimas gracias ARTURO