Ayuda con mi plantita carnívora

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por alejandro valdivia, 23/4/11.

1. alejandro valdivia

alejandro valdivia

hola amigos! soy nuevo en el foro al igual que con plantas carnivoras!....eh leido mucho sobre ellas,pero ayer mi novia me regalo una venus atrapamoscas,pero al leer solo me eh confundido mas,mi plant esta super pequeña..sus hojas podrian medir menos de 1 cm...como le hago para darle de comer? D: que tanta agua necesito darle?....agua destilada o normal? es malo que le de el sol directo?...necesito opiniones de personas que ya tengan experiencia con este tipo de plantas!

mil gracias por su ayuda! ...con su ayuda podre hacer que mi planta cresca sana y fuerte! :icon_biggrin:

(si pueden darme consejos seran bienvenidos,los que sean!)

que esten de lo mejor! saludos! :smile:

2. irapilar

irapilar

3. Dendil

Dendil

Re: ayuda con mi plantita carnivora? :(

- Yo no le daría de comer, no tienen problemas en capturar bichos ellas solas.

- Riégala poniendo la maceta encima de una bandeja, y en esa bandeja le pones agua destilada o de lluvia. Cuando se acabe el agua, esperate 1 o 2 días y vuelve a ponerle agua. No encharques el substrato durante demasiado tiempo o se pudrirá.

- Cuanto más sol directo le de, mejor.

Un saludo.

4. alejandro valdivia

alejandro valdivia

5. bichiro12

bichiro12 veterano carnivoro

No puedo verla porque no tengo facebook,pero el plástico retíralo,no les viene bien la poca aireación y demasiada humedad.

6. adria-uc

adria-uc

ola como han dicho agua destilada o de lluvia en una bandeja i dejarla repossar 1,2 dias. sol directo, al principio acostumbrala poco a poco 1 hora, al sigiente dia 2, depende de lo fuerte del sol, ya lo veras tu mismo mantenla al descubierto k le de el aire i ya ira cazando, si no lo haze no pasa nada no se te morira. cuando veas que aze flor la cortas. i en hinvierno metela en un hivernaculo i solo manten la tierra ligeramente humeda, si no tienes hibernaculo haz uno con una garrafa cortando la basse i para mejorarlo pintala de negro. suerte