Ayuda con mi plantita

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de suculentas' comenzado por Isabela Gs, 23/1/17.

1. Isabela Gs

Isabela Gs

Me regalaron una suculenta hace dos semanas, ya venía con las hojas amarillentas, pero al cabo de una semana se comenzaron a poner arrugaditas y al rededor de dos días comenzaron a secarse las puntas de esta, ayuda por favor.
    La tengo en una ventana en donde sólo entra el sol de la mañana al rededor de dos horas y bueno solo se regó una vez pues pensé que tenía exceso de agua pero no veo mejoría.

2. Glamis

Glamis

Pon una foto para ver como está.

3. Lur

Lur superviviente en info

sin foto va a ser dificil

4. Isabela Gs

Isabela Gs

Ya hay foto

5. Lur

Supongo que plato debajo no hay, y supongo que tampoco hay un foco de calor tipo radiador cerca... y ya por suponer supongo que entra suficiente luz.... yo la veo muy palida.

En cuanto al riego, sólo regar cuando el sustrato lleve tres o cuatro días seco.

6. Rosita RO

Rosita RO

7. Rosita RO

Rosita RO

PIENSO QUE SI LA TIENES ESTAS AL DIA CON SUS CUIDADOS, YO TE SUGIERO QUE SI NO DAS CON EL PROBLEMA VETE AL VIVERO QUE CONOZCAS Y HABER SI ELLOS TE DICEN QUE LE PASA, ES PRECIOSA Y SERIA UNA PENA QUE SE TE MURIESE, ERES DE CANTABRIA YO ESTUVE EN SANTANDER ES MUY BONITO COMIMOS CERCA DE LAS CUEVAS NOS LO PASAMOS GENIAL Y LES SUGIERO A LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE QUE NO SE LO PIENSEN MUCHO Y OS VISITEN , YO SOY DE GALICIA DE LAS RIAS BAJAS DESEO QUE LA CONOZCAS, SI SOLUCIONAS EL PROBLEMA CON TU PLANTA CUENTANOS QUE PROBLEMA TENIA, AQUI ME TIENES SI ME ENTERO DEL PROBLEMA TE CONTESTARE ENSEGUIDA, ME GUSTARIA TENER CONTACTO CONTIGO SIENTO NOSTALGIA DE TODO EL NORTE, PERO RESIDO EN CASTELLON ESTUVE EN VALENCIA CAPITAL 23 AÑOS QUE ES DONDE ME GUSTA VIVIR VINE CON MI MARIDO Y MIS HIJOS CUNDO TENIA23 AÑOS POR DECISION MIA , DISCULPA SI TE MELESTA MI MENSAJE TAN LARGO PERO ME ENTRO MURRIÑA. UNCORDIAL SALUDO HASTA CUANDO QUIERAS. Rosita, RO.

8. Lur

Hola Rosita. La planta no es mía, es de Isabela . Isabela es de Mexico.
    Yo vivo en Cantabria pero soy de Valladolid. He vivido en muchos lugares incluída tu tierra Galicia. Entiendo que añores tu tierra porque es preciosa. Aunque el sentimiento de nostalgia por nuestra tierra lo tenemos todos. Cuando vives en lugares diferentes hay que buscar siempre lo mejor de esos lugares y de sus gentes.Gracias por tus palabras