Buenos dias, aki tengo un Cipres Hinoki que compre a un vendedor en la calle. Me gusto y se lo compre he visto en internet que tienen troncos color marron todos los arboles de esta especie, el mio trajo el color del troco negro y tiene muchas raices tambien, algunas estan gruesas y otras delgadas, el color de la tierra esta negra en la parte central y a su alrrededor esta bien verde y bonita. Quisiera saber si es normal esto de tronco y las raices que segun lei que si tiene muchas raices es malo. Tambien veo que las ramas algunas estan secas y le brotan otras verdes que me dicen que esta mudando y que sola se caen pues lei algo por alli tambien y parece que si muda pero quiero etar seguro de eso y que puedo hacer por las ramas secas. Gracias de antemano. Nota: estoy tratando e subir unas fotos para que vean el bonsai pero no he podido luego las subo. por ahora ayudenme lo mas quepuedan.
que tal debes de saber que este tipo de bonsai requiere estar a la sobra y humedo ya que si lo tienes directo al sol y temperaturas arriba de 28 C vas a empezar a ver como lo afecta