Ayuda con mi Santa rita

Tema en 'Buganvilla' comenzado por Nati3378, 19/11/19.

1. Nati3378

Nati3378

Hola, soy de Argentina del Sur provincia de río negro, tengo un problema con mi Santa rita, sólo broto en abajo después para arriba de la planta no broto por q? Ayudaaaa

2. Correo Volver

Correo Volver

Si quieres ayuda tendrás que hacer un esfuerzo y subir fotografías. Ya sé que no es fácil, pero no hay otra manera.

3. pvaldes

pvaldes

¡ataca, "sarcasmo"!, ¡ataca!

4. Correo Volver

Correo Volver

No todo el mundo encuentra fácil subir fotografías a Infojardín. En ocasiones basta con subir la imagen directamente, pero si sobrepasa un cierto tamaño, hay que hacer uso de la herramienta de Infojardín, con la que todos nos hemos equivocado al principio. Pero es que incluso puede suceder que la fotografía sea tan pesada que no sirva esa herramienta (Infojardín nos habrá tenido "esperando" sin terminar nunca de cargar el archivo), y entonces hay que echar mano de Photoshop, Webresizer, etc. Por tanto, subir fotografías a Infojardín puede ser fácil, pero puede ser difícil y laborioso. Yo uso Web resizer http://webresizer.com/resizer/?lang=es , que aunque muy bueno, requiere algo de exteriencia hasta descubrir que el límite máximo de peso es 289 kb.

De manera que no hay ironía ninguna por mi parte.

5. Narigún

Narigún

Si la planta estaba afuera, sabiendo que sos del sur de provincia de rio negro, sin duda fue la helada! Estas bastante al sur, y a la santa rita no le gusta el frio.
    A mi que soy de Uruguay (como 1000km más al norte que donde estas tu) la helada me ha matado varias y algunas grandes. En invierno hay que cubrirlas