AYUDA CON MI TORTUGA CREO QUE ESTA ENFERMA.

Tema en 'Tortugas' comenzado por paloma bautista martin, 14/2/15.

1. paloma bautista martin

paloma bautista martin

Hola amigos, este verano adopte dos tortugas de agua. Me parecieron que tenian algo raro en las patas como si las hubieran mordido o arañado, pero no estaban muy mal, pense que con el sol y en el estanque se les pasaria y no le di importacia, las tuve en estanque con su filtro y mucho sol. Cuando empezo el frio me las traje a casa y una de ellas hace unos dias, una de las dos se le empezo a poner peor la piel, como si fuera a cambiarla,arrugadilla y blanquinosa, La seque y la di betadine y estuvo unas horas hasta que le hiciera efecto, luego la meti al agua . Ayer me encuentro con que tiene como heridas ensangrentadas en las patas y cola, la saque del agua y la heche suero fisiologico estaba un poco mas hinchada, por la cola le salia ademas de sangre una cosa negra. Fallecio por la tarde noche. La otra que vino con ella esta con la piel blanquecina y la cola tambien, espero que no se me muera tambien, intentare poner las fotos.Es que el movil no me lo reconoce el ordenador, pongo un enlace: que mi marido la puso en su facebook, haber que puede ser, de momento la he separado de la otra . Ya me direis. https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 737&type=1" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

2. Kelvariel

Kelvariel

Deberías llevarla ya mismo al veterinario de exóticos. No esperes, porque si la otra tuvo ese tragico final... no me extrañaría que esta acabara parecido :(

Mucha suerte. Ya nos contarás.

3. veroykyco

veroykyco

Hola !!! fuiste al vete ????
    Le tienes una zona para que puedan estar fuera del agua ???

4. domitamiel

domitamiel

puede ser quemaduras u hongo, llevala al vet urgente. Suerte!